Términos y  Condiciones

Vigencia:

Promoción vigente para reservar, hospedarse y acumular crédito en hoteles de ciudad del 15 de octubre de 2020 al 31 de marzo de 2021, para disfrutar del beneficio del 31 de octubre de 2020 al 18 de diciembre de 2021 (“Vigencia de la Promoción”).

Beneficio:

Por cada estancia efectiva en Hoteles de Ciudad de Grupo Presidente®, el huésped recibirá un crédito hasta del 50% del valor de la renta de habitación antes de impuestos (hasta un máximo por día de $1,500.00 (UN MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), para redimirlo por noches en los Hoteles de Playa: Presidente InterContinental® Cancún, Presidente InterContinental® Cozumel y Holiday Inn Resort® Ixtapa All Inclusive (en lo sucesivo “Hoteles de Playa”).

Incluye hospedaje sujeto a disponibilidad en cualquiera de los Hoteles de Playa de Grupo Presidente para 2 adultos y 2 menores de edad, de acuerdo con la tarifa publica disponible denominada “Tarifa Flexible” al momento de reservar. Consulta disponibilidad en www.ihg.com. Para Holiday Inn Resort Ixtapa revisar las condiciones incluidas en este documento.

Para hacer valida la promoción:


Regístrate.  El huésped deberá ingresar al sitio https://grupopresidentemagazine.com/travacacion/ para darse de alta y participar en esta promoción.


Acumula. Para comenzar a ganar créditos, el huésped deberá ingresar a nuestro sitio web https://grupopresidentemagazine.com/travacacion/ y en la sección “Registra tus reservas” deberá capturar todas las reservaciones con estatus de check out, mismas que se validarán de acuerdo con los términos y condiciones de la promoción. Participan todas aquellas reservaciones y estancias efectivas realizadas por cualquier canal de reservación y los siguientes segmentos de venta: tarifas públicas y de convenio. Aplicable únicamente a reservaciones registradas exclusivamente a nombre de la persona que se hospeda.


Consulta tu crédito. Para consultar el crédito acumulado, el huésped enviará su solicitud por correo electrónico a travacacion@grupopresidente.com, indicando número de usuario y nombre completo con el que se registró. Recuerda que la información se actualiza 48 horas después de haber registrado la reserva.


Planea tus vacaciones. Una vez que el huésped conoce el crédito acumulado, podrá validar disponibilidad a través de la página www.ihg.com,  eligiendo cualquiera de los Hoteles de Playa participantes: Presidente InterContinental® Cancún, Presidente InterContinental® Cozumel ó Holiday Inn Resort® Ixtapa All Inclusive. El monto que aparece en la “Tarifa Flexible” mas impuestos (IVA y ISH) es el que deberá de cubrir con el crédito Travacación.


Vacaciona. Para redimir el crédito, el huésped deberá enviar su solicitud de reservación con al menos 48 hrs. de anticipación, a través del correo electrónico hotelesreservaciones@grupopresidente.com  o vía telefónica al 5553277777, mencionando su número de usuario, Hotel de Playa en el que desea reservar, fechas de estancia y el código de promoción “Travacación”. Los horarios de atención son de Lunes a Domingo de 08:00am a 10:00pm.

Condiciones:

Son participantes las personas mayores de edad residentes en la República Mexicana y extranjeras que se hospeden en los Hoteles de Ciudad de ciudad de Grupo Presidente, de acuerdo con la lista de los siguientes hoteles participantes (en lo sucesivo “Hoteles de Ciudad”):

Presidente InterContinental® México Polanco,

Presidente InterContinental® Santa Fe,

Presidente InterContinental® Guadalajara,

Presidente InterContinental® Puebla,

Holiday Inn® Puebla La Noria,

Holiday Inn Express® & Suites Celaya,

Holiday Inn Express® Puebla,

Holiday Inn® & Suites Aguascalientes,

Staybridge Suites® Silao,

Staybridge Suites® Irapuato,

Staybridge Suites® Saltillo,

Hyatt House® Santa Fe y

Aloft® Querétaro.

El periodo de registro de reservaciones aplicará durante el periodo que dure la promoción, sin prórroga de registro.

La acumulación del crédito aplica en moneda nacional con base al ingreso por renta de habitación antes de impuestos, no aplica en consumos extras. No aplican reservaciones con tarifa grupal, de agencias de viajes online, agencias minoristas, de mayoreo nacional e internacional, tarifas Friends & Family, de intercambio o empleado de Grupo Presidente.

No aplican reservaciones registradas con otro nombre diferente al del huésped registrado en la promoción.

El crédito del 50% (hasta un máximo por día de $1,500.00 (UN MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), es acumulable, no retroactivo ni reembolsable por dinero en efectivo. Es exclusivo de la persona que se está registrando en la promoción, no es transferible a terceros y se prohíbe su comercialización bajo pena de cancelación del beneficio sin restitución monetaria o en especie. Todo tipo de fraude o abuso relacionado con el canje del beneficio podría dar como resultado la anulación del mismo.

Esta promoción no es combinable con ninguna otra promoción o beneficio especial otorgado durante su estancia.

El valor del crédito máximo a acumular por día será hasta $1,500.00 pesos mexicanos (UN MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.)

Las reservaciones aplicables para la obtención del crédito deberán cumplir con el requisito de tarifa mínima requerida:


La redención del beneficio para los Hoteles de Playa está limitada a un máximo de 5 (cinco) noches por estancia en ocupación sencilla o doble. En caso de una persona extra se estará realizando el cargo correspondiente.

Para el Hotel Holiday Inn Resort Ixtapa, se deberá cubrir una tarifa por concepto de All Inclusive de $677mxn (SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE PESOS 00/100 M.N.),  por persona, por noche; los menores de 0 a 5 años se hospedan gratis y menores de 6 a 12 años pagan $338mxn (TRECIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS 00/100 M.N.) por noche.

En el caso del Hotel Presidente InterContinental® Cozumel Resort & Spa el huésped deberá pagar $18 USD de Service Fee y $1.35 USD de Saneamiento Ambiental y en el Hotel Presidente Intercontinental Cancún Resort $9 USD de Resort Fee y $1.35 USD de Saneamiento Ambiental, por noche. No incluye comidas, bebidas, propinas ni gastos incidentales. Estos cargos se deben pagar directamente al hotel antes de la salida. Los costos de transporte hacia y desde el hotel no están incluidos.

Una vez redimido el crédito, los cambios y cancelaciones serán sujetos de acuerdo con las políticas de cada Hotel de Playa. En caso de cancelación, No Show y salida anticipada, el crédito no será reembolsable. No se aceptarán complementos de pago para alcanzar el crédito que se requiere para una noche de estancia.

Los impuestos correspondientes a las estancias en Hoteles de Playa estarán sujetos a cambio sin previo aviso de acuerdo con las regulaciones gubernamentales y/o mandatos de autoridades u organismos oficiales.

No incluye ningún beneficio que no se encuentre claramente especificado en los términos y condiciones de esta promoción.

En caso de que no se redima dentro de las fechas de la promoción, Grupo Presidente se deslinda de cualquier responsabilidad.

Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones y/o a la promoción TRAVACACIÓN será realizada cuando Grupo Presidente lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del huésped asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Grupo Presidente no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos términos y condiciones debido a causas de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control

Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos términos y condiciones se regirán por las leyes de la Ciudad de México. Asimismo, los presentes términos y condiciones, en relación con su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles


Para cualquier duda o comentario sobre esta promoción, comunicarse a travacacion@grupopresidente.com.

La participación en esta promoción implica el conocimiento y comprensión por parte del Consumidor de los términos y condiciones que la rigen. Responsable de la promoción: Hoteles y Centros Especializados SA. (Grupo Presidente), Av. Ejército Nacional Mexicano #769 Torre B Piso 8, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, CP. 11520.

Grupo Presidente. Todos los derechos reservados 2020.