Al hospedarte en cualquier hotel de ciudad de Grupo Presidente: Presidente InterContinental México Polanco, Presidente InterContinental Santa Fe, Presidente InterContinental Guadalajara, Presidente InterContinental Puebla, Holiday Inn Puebla La Noria, Holiday Inn & Suites Aguascalientes, Holiday Inn Express Puebla, Holiday Inn Express & Suites Celaya, Staybridge Suites Irapuato, Staybridge Suites Silao, Staybridge Suites Saltillo, y nuestras nuevas aperturas: Courtyard Mérida Downtown y Staybridge Suites Guadalajara Novena  obtendrás hasta el 50% de tu estancia para tus vacaciones en alguno de nuestros hoteles de playa en Cozumel, Cancún, Tulum o Ixtapa.

Reserva en cualquier hotel de ciudad de Grupo Presidente.

Reserva en cualquier hotel de ciudad de Grupo Presidente.

Ingresa a nuestro sitio y realiza tu registro. Recibirás tu número de usuario en tu correo electrónico, con el cual podrás ingresar posteriormente a capturar tus reservas.

Registra tus reservaciones en nuestros hoteles de ciudad y recibe el 50% de crédito para viajar a la playa. Cada fin de mes, recibirás un email con el total de crédito que has acumulado.

Redime tu crédito y disfruta nuestras paradisiacas playas.

Válido para reservar, hospedarte y acumular crédito en hoteles de ciudad del 15 de octubre 2020 al 30 de junio 2021. Para disfrutar beneficio en hoteles de playa del 31 de octubre de 2020 al 18 de diciembre 2021.

Grupo Presidente. Todos los derechos reservados 2021.