Reserva tus próximas vacaciones y vive días inigualables en Ixtapa.
Tarifa desde: $1,350 MXN de domingo a jueves y $1,563 MXN viernes y sábados, por persona por noche. Incluye: Early Check-in con desayuno a tu llegada.1
Tarifa en moneda nacional, impuestos incluidos. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Flexibilidad para cambios y cancelaciones. *Términos y Condiciones: Promoción válida en estancia mínima de 2 personas por habitación por noche. 1. Early Check-in a las 10 AM con desayuno incluido a tu llegada. 2. Aplica en reservas cualquier día de la semana. Máximo 2 niños de hasta 12 años de edad por habitación.
6 MESES SIN INTERESES*
Disfruta las vacaciones de tus sueños y paga a meses sin intereses con tarjetas participantes
También puedes escribirnos a mexico_reserevaciones@grupopresidente.com
Viaja seguro con Grupo Presidente
En Grupo Presidente hemos desarrollado un nuevo protocolo de Seguridad e Higiene con apoyo de los lineamientos de las autoridades sanitarias globales y locales, así como las recomendaciones y respaldo de las marcas internacionales que operamos.
Grupo Presidente. Todos los derechos reservados 2021