¡Ahora tus reservas
te llevan a otro NIVEL!

¡Te presentamos Agente Presidente, la mejor forma de vivir y descubrir México!

En Grupo Presidente premiamos tu lealtad, por eso hemos creado "Agente Presidente", un programa con beneficios exclusivos, dirigido a agentes de viajes minoristas como tú, que realizan reservaciones de sus clientes en nuestros hoteles.

Brindamos momentos inolvidables a viajeros de todas partes del mundo

Grupo Presidente es una empresa 100% mexicana, operadora de 3 de las cadenas hotelera más importantes del mundo: IHG, Marriott y Hyatt. Sus propiedades se encuentran en las principales ciudades y las mejores playas de la República Mexicana.

Además, tiene el orgullo de operar bares y restaurantes de marcas de alto prestigio, como: Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, Chapulín, The Palm, Alfredo Di Roma Trattoria y Ay Lola.

¡En Grupo Presidente nuestra pasión, será tu mejor experiencia!

Da clic, registra tus datos para inscribirte al programa y comienza a acumular puntos.


Todas tus reservas equivalen puntos, no olvides registrarlos para obtener grandes beneficios.


Nuestros hoteles

Nuestros Restaurantes

INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Viaja seguro con Grupo Presidente

La situación mundial actual demanda la búsqueda y cumplimiento de rigurosos procesos que garanticen el bienestar de las personas en la realización de sus actividades diarias. En materia de turismo, será indispensable que el viajero retome la confianza y se sienta seguro al momento de elegir hospedaje y durante su estancia. La forma de viajar está evolucionando y es deber de todos los involucrados adaptarse a las nuevas necesidades de la industria.

Ante dicho contexto, en Grupo Presidente hemos desarrollado un programa en conjunto con expertos de Ecolab, líder global en tecnología y servicios de limpieza, para brindar de manera consistente una estancia segura en todas las propiedades de la empresa. Este programa se ha reforzado con lineamientos y recomendaciones de las autoridades sanitarias globales y locales.