Integridad y Ética

















Mensaje de Dirección General

Me siento muy honrado por estar al frente de esta gran empresa que es Grupo Presidente, una organización con un amplio portafolio de marcas conformado por Hoteles, Restaurantes y Asistencia en el retiro. Nuestra principal finalidad es brindar a nuestros clientes la tranquilidad y satisfacción total generando experiencias únicas e inolvidables a través de nuestro servicio y hospitalidad inigualables.

A través de los años y siempre guiados por nuestros principios y valores éticos, Grupo Presidente se ha caracterizado por ser una organización que está a la vanguardia jugando un papel muy importante dentro del entorno económico de México fomentando la libre competencia dentro de la industria en la que nos desarrollamos, ofreciendo importantes fuentes de empleo, siendo socialmente responsable con las comunidades a las que servimos y comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Siendo congruentes con nuestra forma de ver los negocios, en Grupo Presidente estamos comprometidos contra la corrupción en cualquiera de sus formas por lo cual contamos con diversas políticas anticorrupción para prevenir y evitar prácticas contrarias a nuestros valores éticos. Asimismo, contamos con un comité de ética para investigar y sancionar las mismas. Por lo anterior, dentro del programa anticorrupción (IC500) logramos posicionarnos en el lugar 11 dentro de las 500 empresas más representativas de México, así como ser el número uno en la industria de la hotelería en México.

Es importante mencionar que para todas las personas de cualquier nivel jerárquico que trabajamos en Grupo Presidente está estrictamente prohibido ofrecer o recibir sobornos en dinero o en especie por parte clientes, proveedores, servidores públicos, facilitadores o cualquier otra persona.

Los invito a navegar por nuestra página web para que conozcan más de nuestros servicios, así como de nuestras políticas de integridad y ética corporativa, las cuales incluyen un sistema de denuncias para reportar conductas contrarias a nuestros valores éticos.


Sinceramente

Braulio Arsuaga Losada

Director General Grupo Presidente