I. Objetivo.

Establecer los lineamientos para el cumplimiento del programa de capacitación sobre Código de Ética y  Políticas Anticorrupción.

II. Alcance.

Aplica a todas las propiedades que integran Grupo Presidente así como a Accionistas, Consejeros, Directivos y Empleados de Grupo Presidente.

III. Política.

1.- El departamento de Recursos Humanos Corporativo aplicará un programa anual de capacitación con el objetivo de reforzar el conocimiento del Código de Ética así como de las Políticas Anticorrupción que rigen en el Grupo.

2.- Es obligatorio que todos Accionistas, Consejeros, Directivos y Empleados de Grupo Presidente tomen los cursos de capacitación sobre el Código de Ética y Políticas Anticorrupción que establezca el departamento de Recursos Humanos Corporativo con un mínimo de 20 horas anuales.

3.- Los departamentos de Recursos Humanos Corporativo y de cada propiedad llevarán el control de las personas que tomen los cursos de capacitación con la finalidad de asegurarse que todos los empleados lo conozcan y lo concluyan.

4.- Los cursos que se lleven a cabo podrán ser presenciales, por escrito, en línea (internet), entre otros, según lo considere el departamento de Recursos Humanos en cada propiedad, mismos que deberán ser reportados a Recursos Humanos Corporativo.

5.- Es responsabilidad de los gerentes y jefes departamentales de todas las propiedades otorgar el tiempo necesario a los empleados para que tomen los cursos.

IV. Excepciones.

No hay excepciones.