Home


Disfruta lo mejor de México en nuestros Hoteles y Resorts de lujo


¡Haz que su próximo viaje sea memorable!

Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en la industria de la hospitalidad. Nuestro propósito es crear experiencias únicas que brinden satisfacción a nuestros huéspedes y comensales, por lo que la excelencia es nuestro principal valor.

Representamos en México las marcas Marriott, Hyatt e IHG (InterContinental Hotels Group), la cadena hotelera más grande del mundo. Nuestros hoteles se encuentran en las principales ciudades y las mejores playas de la República Mexicana.

Viaja Seguro

Queremos que vuelvas a viajar con la tranquilidad de que tú y tu familia estarán seguros en todo momento, por ello, hemos implementado un nuevo Protocolo de Seguridad e Higiene para garantizar espacios limpios y seguros a nuestros huéspedes, clientes y colaboradores.

Además, ahora podrás adquirir a precio especial tu Protección de Asistencia para Viajeros al momento de hacer check-in en cualquiera de nuestros hoteles.


Sabores que conquistarán tu paladar

Tenemos el orgullo de operar más de 50 bares y restaurantes, entre los que destacan marcas de alto prestigio como Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma, Chapulín y The Palm. Contamos con numerosos reconocimientos, tanto nacionales como internacionales.


Asistencia en el Retiro

Grupo Presidente en alianza con Grupo Ballesol trae a México un novedoso y lujoso concepto de residencias para adultos mayores que hace énfasis en el trato humano con un equipo de profesionales especialistas, actividades de recreación e instalaciones modernas y acogedoras.

Conoce Más