Las vacaciones perfectas te esperan en Tulum

Descubre la amenidades especiales que ofrece el nuevo Kimpton Aluna Tulum, nuestro primer hotel boutique enclavado en el hermoso caribe mexicano.

Morning Kick-Start

Disfruta en cortesía una aromática taza de café o de chocolate mexicano a un lado de la piscina principal. Ofrecemos variedades de café de Chiapas, Oaxaca y Veracruz preparado al momento en prensa francesa para exaltar sus deliciosos sabores.

Evening Social Hour

Durante el atardecer nuestros huéspedes encontrarán una selección de vinos mexicanos y cervezas acompañados de deliciosos canapés. Es el momento de poder hacer nuevas relaciones o simplemente de relajarse después de un día de actividades en Tulum.

Forgot it? We’ve got it!

Es el programa de Kimpton con el que podás reemplazar artículos básicos de aseo personal que hayas olvidado en casa ¡no necesitarás comprar nuevos! bastará con hacer una llamada a nuestro equipo de recepción.

Otros servicios que podrás disfrutar durante tus vacaciones:

El bienestar personal es una parte importante de la cultura Kimpton, disfruta de nuestro gimnasio equipado las 24 horas del día para que no dejes tu rutina aún estando de vacaciones. Complementa esta parte con nuestro Spa, el cual cuenta con una gran variedad de tratamientos corporales o faciales que incluyen algunos ingredientes propios de la región.

Uno de los medios de transporte más populares en Tulum es la bicicleta, es por ello que ofrecemos a nuestros huéspedes bicicletas en préstamo para poder visitar los puntos de interés cercanos al hotel. Nuestra ubicación privilegiada entre la zona de playas y el centro de la ciudad hace que sea muy fácil pedalear a algunas de las atracciones más reconocidas de la ciudad, gozando en el trayecto de muchos otros puntos intermedios como boutiques, galerías o restaurantes. 

También contamos con Kimpton Pets y Kimpton Kids Programs, para que disfrutes unas vacaciones inigualables ¡con toda la familia! incluyendo a tu mejor amigo de 4 patas.

¡Vive la experiencia Kimpton con nuestra exclusiva promoción!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: