Tips para una Larga Estancia placentera

Por: Hyatt House Mexico City Santa Fe

A veces por motivos de trabajo o nuevos proyectos personales, debemos dejar nuestro hogar para emprender una aventura en una nueva ciudad. En Grupo Presidente hay hoteles especializados para largas estancias, como el hotel Hyatt House Mexico City Santa Fe, los cuales te recibirán ya sea si estás de paso por varios días o meses, o si estás en plena transición: mudanza, búsqueda de escuelas, departamentos. A continuación, te daremos unos tips para que tu estancia sea ¡más placentera!

Empaca lo necesario

En cuestión de ropa empaca la ropa necesaria para una estancia de 15 días, asegúrate de prever los cambios de clima y actividades que harás durante tu estancia (casual, formal, ejercicio) y elegir ropa que se adapte a éstos. Ten en mente, que contamos con servicios de tintorería, además de los centros de lavado de autoservicio.

No olvides incluir en tu equipaje, tus artículos de cuidado personal, aunque si los olvidas puedes acercarte a la recepción de cualquier de nuestros hoteles, ellos te podrán ayudar. En Hyatt House se cuenta con un programa llamado “Prestados” donde se te puede prestar desde una plancha de cabello hasta un tapete de yoga.

Ni olvides llevar a tu mejor amigo

Ya no te debes de preocupar por buscar quien puede cuidar a tu mascota, en Hyatt House somos un hotel pet friendly y estaremos muy felices de recibirte a ti y a tu mejor amigo. Se tiene un área de mascotas en planta baja, para que pueda seguir su rutina. Y en nuestro HMarket podrás encontrar juguetes o alimento. Pregunta costos para traer a tu mascota, al momento de reservar tu estancia.

Enfócate en lo importante

Haz una lista con las prioridades de cada día, y cuáles son los pasos que debes seguir. Te darás cuenta de que, si desmenuzas las actividades en tareas más pequeñas, puedes acabar más rápido. También podrás ver que hay actividades que puedes delegar, como, por ejemplo, el hacer las compras del supermercado, las puedes pedir por medio de una aplicación o bien pedir apoyo en la recepción del hotel y recibirlas en tu habitación.

Mañanas Energizantes

Olvídate de las prisas por la mañana, y disfruta de un delicioso y completo desayuno siempre en cortesía. Puedes pedir huevos al gusto en la barra de omelettes, o disfrutar alguna de las opciones calientes que se cambian día con día. 

Nuestro servicio de restaurante está también abierto para consumos a la carta para comidas y cenas, ya sea en el HBar con una vista impresionante de los volcanes o vía Room Service para que te relajes en la comodidad de tu habitación. 

Pregunta por los platillos de temporada, que ahora también incluyen los exquisitos sabores de los restaurantes: Au Pied de Cochon, The Palm, Alfredo di Roma y Chapulin.

Continúa con tus rutinas

No dejes de realizar tu rutina de ejercicio, para poder distraerte y seguir generando las ya conocidas “hormonas de la felicidad”. En Hyatt House contamos con una alberca al aire libre, climatizada donde podrás practicar tus brazadas.  Y un gimnasio, con equipo de vanguardia que puede ser sincronizado con tu programa de ejercicios personalizado.

Date un tiempo

Asegúrate que te estás dando un respiro entre todos los pendientes, a veces solamente necesitas enfocar tu mente en otra tarea, para que las ideas fluyan. Ya sea que tengas mucho trabajo por un nuevo proyecto o no sepas ni por dónde empezar en la búsqueda de tu nuevo hogar, recuerda que puedes aprovechar las áreas comunes, así como las actividades que ofrece nuestro hotel. Puedes conocer a gente nueva, o simplemente relajarte con un juego de mesa o de billar.

Aprovecha los beneficios

Acércate con tu anfitrión de recepción, en todos los hoteles hay programas de lealtad que te generan puntos de acuerdo con la marca en la que estés. Una larga estancia es una gran oportunidad para ganar puntos y usarlos posteriormente en las vacaciones de tus sueños, en Hyatt House nuestro programa se llama World of Hyatt. Adicional, en todos los hoteles de Grupo Presidente puedes acumular puntos por tus reservas en hoteles de ciudad para usarlos en hoteles de playa con el programa Travacación.

Reserva y disfruta nuestras exclusivas promociones

Como puedes ver, el tener una estancia descomplicada, tiene mucho que ver con la previsión de todas las situaciones, pero también que disfrutes esta etapa y te dejes consentir por el staff del hotel. En Hyatt House Mexico City Santa Fe estaremos muy felices de recibirte en este tu hogar lejos de casa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: