Nuevo Staybridge Suites Guadalajara Novena

El confort que necesitas durante tus viajes a Guadalajara

A poco menos de 56 días, Guadalajara contará con una nueva propuesta en la Hotelería, con la mejor ubicación en una de las más prestigiosas áreas residenciales de la ciudad, cerca de los mejores Hospitales y a unos cuantos minutos de la zona financiera.

Con su experiencia con Hoteles de larga estancia Grupo Presidente apertura este 2021 su 4to Hotel Staybrige ubicado en “la perla tapatía”.

Staybrige Suites Guadalajara Novena un nuevo concepto en largas estancias que podrá proporcionar a todos nuestros visitantes vivir la experiencia como estar en casa, un Hotel totalmente equipado, ubicado dentro del Centro Comercial “Novena Mexico” en Av. Mexico #3040 Col. Juan Manuel Vallarta Guadalajara Jalisco.

“La ciudad que vive de noche”, “La ciudad de las Rosas” con sus mariachis, tequila, tradiciones y peculiar gastronomía, albergara una opción más para sus visitantes los cuales podrán conocer su centro histórico ubicado a tan solo unos minutos, sus impactantes monumentos, plazas, centros comerciales y su innumerable vida nocturna.

Accesibilidad, La ubicación de dicho Hotel se encuentra cerca de las avenidas principales de la ciudad tanto para salir como para entrar a la zona metropolitana, a pasos de los mejores restaurantes de la ciudad, a unos minutos de parques industriales y zona Expo segundo recinto más grande de latino América.

¡La cuenta regresiva inicia! El próximo 5 de abril, comienza una nueva forma de hospedarte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: