Consiente a tu equipo de trabajo con las clases de cocina y mixología de Presidente InterContinental Polanco, ideales para una tarde de desestrés.

Nuestros chefs también quieren estar cerca de ti, para ello han preparado clases virtuales para formar parte de tus sesiones de trabajo, de los recesos de tus eventos virtuales para hacer de ellos una experiencia diferente.

  • Clase de Cocina Internacional Incluye: 45 min de clase por teams con nuestro Chef Ejecutivo Stephane Thomas, 3 tiempos de Menú (todos los ingredientes e insumos) y  1 platillo a cocinar en la clase.
  • Clase de Mixología Incluye: 45 min de clase por teams con nuestro mixólogo Javier Baumeister, 3 licores y canapés por cada bebida a degustar, todo al alto vacío.
  • Clase de Cocina Mexicana Incluye: 45 min de clase por teams con nuestros Chefs Gonzalo & Chef Jorge, 3 tiempos de Menú (todos los ingredientes e insumos) y  1 platillo a cocinar en la clase.
  • Clase de Cocina Saludable Incluye: 45 min de clase por teams con nuestros Chefs Gonzalo & Chef Jorge, 3 tiempos de Menú (todos los ingredientes e insumos) y  1 platillo a cocinar en la clase.

Más información y reservas al: 55 5327 7700 ext. 5103 o al correo mexha_banquetes@grupopresidente.com

Deja un comentario