¿Por qué Santa Fe es la mejor zona de la CDMX?

¿Cuántas veces hemos escuchado “que horror ir a Santa Fe”? ¡Seguro que muchas veces!, pero no hay nada más alejado de esa percepción. Hoy te vamos a platicar algunas razones por las que tu siguiente escapada familiar, evento corporativo o social, deberías considerar sí o sí un destino como Santa Fe.

Ubicado al poniente de la Ciudad de México, Santa Fe es una de las zonas más vibrantes y seguras de nuestra urbe, no solo por su gran actividad comercial, económica y financiera, sino también por ser un polo educativo muy fuerte en la Ciudad y ser una de las zonas con todos los servicios a tu alcance; podrás encontrar bancos, restaurantes, hospitales, universidades, tiendas de autoservicio, cines, etc. ¡Lo tenemos todo!

¿Quieres diversión? No hay problema, el centro comercial más grande de la Ciudad de México lo tenemos aquí, con pista de patinaje, grandes tiendas departamentales, cine, las marcas más exclusivas y el lujo lo encontrarás aquí. Opciones gastronómicas para todos los paladares, casino, salones de belleza, etc., puedes pasar todo el día y no te darás cuenta.

¿Vienes con tu familia? El Parque “La Mexicana” es ideal para esta ocasión. Más de 100,000 m2 de área ecológica con trotapista, área para bicicletas, jardín canino, tienda para mascotas, área de juegos infantiles, restaurantes con terraza y lagos artificiales. ¿Quieres algo mejor? Nuestra cercanía a solo 15 minutos en auto con la zona ecológica de La Marquesa y el Desierto de los Leones, son ideales para ese escaparate de fin de semana que buscas.

Seguro ahora nos comentarás: “es un caos ir y regresar”. Nada más alejado que la realidad. Santa Fe está conectado no solo con el centro de la ciudad, podemos ir al sur a través de la supervía poniente, al norte a través de la autopista chamapa-lechería, o al poniente a tan solo 30 minutos de Toluca y la salida vía corta a Guadalajara y Morelia. ¿Vienes en avión? El Aeropuerto Internacional de Toluca está a solo 30 minutos. ¿Cuánto tiempo tardas en salir de Polanco un viernes por la tarde? Seguro que nada comparado con nuestra gran conectividad.

Si esto no es suficiente para elegir a Santa Fe, te damos la mejor razón: aquí se encuentra uno de los mejores hoteles: Presidente InterContinental Santa Fe, el cual cuenta no solo con las habitaciones más amplias de la zona (a partir de 42m2), también tiene las mejores instalaciones para ese evento social que estás buscando planear: bodas, XV años, graduaciones, cocteles corporativos, etc. Con sus 6 salones y 2 terrazas ideales para la «nueva normalidad»: luz y ventilación natural. ¿No te sientes seguro en un hotel? ¡No te preocupes! Grupo Presidente cuenta con estrictas medidas de Seguridad e Higiene y múltiples certificaciones que lo avalan.

¿Servicio? Tenemos el premio “Torch Bearer Award” que nos otorga IHG a través de las encuestas que responden nuestros visitantes. Somos considerados el Hotel con el mejor servicio del Continente Americano, no solo 1 vez, sino por ¡3 ocasiones en la corta historia de nuestro Hotel!. ¿Precio? Tenemos la tarifa grupal más atractiva de la plaza, en el mejor Hotel. ¿No estás convencido aún? Te invitamos a venir y disfrutar de la mejor vista de la Ciudad de México. ¡No hay nada como vivir la experiencia!

Santa Fe lo tiene todo y el hotel con el mejor servicio del continente no podría estar en otra zona de la Ciudad de México. Es un año distinto, hagamos cosas distintas. Ven con nosotros, disfruta y aprovecha.

Deja un comentario