¿Ya estás planeando tu próxima escapada a alguna playa linda de México? Si decides venir a Holiday Inn Resort Ixtapa, encontrarás muy cerquita una de las joyas de nuestro destino: La Isla de Ixtapa.

A tan solo 15 minutos de nuestro hermoso resort (en vehículo), llegarás a un pequeño embarcadero, localizado en Playa Linda, donde podrás tomar una lanchita que en 5 minutos de recorrido te dejará en una de las Islas más hermosas del pacífico mexicano. Esta isla se compone de 4 playas:

Cuachalalate. Nombrada así en honor a un árbol medicinal de esta zona, definitivamente es la más popular de la Isla, llena de restaurantes y palapas para que puedas disfrutar el día completo.

Playa Coral. Esta playa hace honor a su nombre, y es una de las más atractiva para nadadores, buzos y fanáticos de esnórquel, pues en ella pueden disfrutar y descubrir los corales que forman parte de este lado del Pacífico.

Playa Varadero y Playa Sacrificio. Famosas por su oleaje tranquilo y perfectas si buscas un lugar íntimo dentro de esta Isla. Si tienes suerte, podrás encontrar a algunos de los venados que habitan este hermoso lugar.

Si decides ir a esta Isla, te recomendamos dedicar sólo 1 día para que puedas conocer las 4 playas con las que cuenta. No olvides bloqueador de sol, un sombrero y sobre todo ¡tu espíritu aventurero para poder recorrer y nadar por todas las playas!

Deja un comentario