Para comodidad de nuestros huéspedes, cuyos países requieren una prueba COVID-19 negativa antes de volar de regreso a casa, nuestros hoteles de Cancún, Cozumel y Tulum ofrecen la oportunidad de realizar su prueba gratuita, dentro de la propiedad.

Hace un par de semanas, la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) dio a conocer una orden en donde exige que todos los pasajeros aéreos que lleguen a Estados Unidos desde un país extranjero, presenten a su aerolínea, antes de abordar su vuelo, una prueba COVID-19 con resultado negativo de no más de 3 días antes de la salida de su vuelo o la documentación de haberse recuperado de COVID-19. Dicha orden entró en vigencia el pasado 26 de enero de 2021. Esta solicitud es similar a la que muchos otros países también están exigiendo a los viajeros internacionales.

En Grupo Presidente nos enorgullece informar que, nuestros hoteles de playa: Presidente InterContinental Cancún Resort, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa y Kimpton Aluna Tulum, brindarán a sus huéspedes, sin cargo (hasta 2 personas por habitación) en estancias mínimas de 3 noches, la oportunidad de realizar su Prueba de Antígenos en la propiedad

Los huéspedes de estos hoteles deberán programar su prueba al menos 3 días antes de su salida directamente en el área de Concierge o Recepción. Los resultados se entregarán en formato impreso o electrónico de acuerdo con los requisitos de la CDC. Las pruebas de antígeno adicionales tendrán un precio especial de $45 USD más impuestos.

Deja un comentario