El inicio de año siempre viene lleno de nuevos propósitos y viajar debe ser uno de los más importantes de nuestra lista. Cuando viajamos descubrimos una nueva parte de nosotros y al conocer nuevos lugares nos llenamos de experiencias que nos acompañarán toda la vida.

Si uno de tus propósitos para este año es viajar más, no puedes dejar de visitar Mérida, premiada en el 2019, como la “Mejor ciudad pequeña del mundo”.

Courtyard by Marriott Merida, una nueva joya en el corazón de Mérida

Este 2021 tendrás más de una razón para visitar Mérida y es que, Grupo Presidente sumará un nuevo hotel a la familia: Courtyard by Marriot Mérida, cuya apertura está contemplada para el próximo 15 de marzo.

Aquí tienes 3 razones por las cuales deberías viajar a este maravilloso destino:

  1. La ubicación del nuevo Courtyard by Marriott Merida te permitirá recorrer a pie, una de las zonas con gran riqueza cultural e histórica de la ciudad: el tradicional Paseo de Montejo, a tan solo 200 mts del hotel, encontrarás casas, museos, galerías de arte y restaurantes con una hermosa arquitectura colonial, construidas desde finales de 1800.
  2. Nuestra gastronomía. Imagina comer unos deliciosos tacos de cochinita con su cebollita morada, una rica sopa de lima o recorrer los principales barrios de la ciudad, mientras comes una marquesita o un sorbete de coco. En Courtyard by Marriott Merida siempre tendremos opciones con ingredientes de la región, para que pruebes toda nuestra gastronomía.
  3. ¡Una opción para todos los gustos! Mérida se caracteriza por tener infinidad de opciones para conocer, ya sea que quieras disfrutar de eventos artísticos de la región o visitar nuestros hermosos pueblos mágicos, como Izamal, reconocido por sus pintorescas fachadas pintadas completamente de amarillo. También puedes admirar nuestro enorme legado de templos mayas y casas coloniales o hacer un tour por la reserva de la biósfera de Celestún, en donde puedes dar un paseo por los manglares, disfrutar el espectáculo de los flamingos y observar alrededor de 400 diferentes especies de aves migratorias.

Durante tu visita, te sentirás completamente seguro, ya que tanto en el destino como en nuestro hotel estamos implementando estrictos protocolos de Seguridad e Higiene que garantizan una estancia limpia y segura de principio a fin.

Después de pasar un increíble día recorriendo esta mágica ciudad, podrás regresar al hotel y relajarte en nuestro “Roof Top”, ubicado en el piso 10. Aquí podrás disfrutar de nuestra alberca y admirar los espectaculares atardeceres de Mérida, mientras disfrutas de una bebida refrescante.

Courtyard by Marriott Merida, al ser un edificio inteligente, te brindará toda la conectividad que necesitas, para estar siempre cerca de tus seres queridos y colegas. Nos encantará recibirte con los brazos abiertos en esta hermosa ciudad.

Deja un comentario