En Grupo Presidente estrenamos hotel en Tulum. Kimpton Aluna Tulum es un hotel boutique en el que podrás disfrutar de todo el estilo bohemian-chic de la zona rodeado por la energía e inspiración que el hotel ofrece desde el momento en el que haces tu reservación.

Más que un hotel, es un santuario que venera la paz, es una mezcla de espiritualidad y modernidad, un diseño con influencia maya que crea un ambiente ideal para descansar.

El restaurante ubicado en planta baja te estará esperando desde el amanecer con un buen café y platillos frescos preparados con ingredientes de la región, o bien, más tarde podrás disfrutar una fusión de sabores de diferentes partes del mundo gracias a la propuesta gastronómica de nuestro chef.

Y por qué no, por la noche en el Rooftop te invitamos a probar nuestros cocteles y los platillos de mar y tierra que puede cocinarse frente a tus ojos, en una experiencia estilo Tepanyaki. Una noche perfecta en compañía de la naturaleza.

Te esperamos en Kimpton Aluna Tulum, un espacio en donde se inhala energía y se exhala luz.

La ubicación del hotel es ideal para explorar la zona de una manera excelente. Si tus intenciones son conectarte con tu interior y la naturaleza en un entorno pacífico, estarás en absoluta calma y lo suficientemente lejos del movimiento de la ciudad. Si prefieres socializar, estás muy cerca del corazón de Tulum, para disfrutar todos los eventos de arte, moda, música y gastronomía que tiene para todos sus visitantes.

Kimpton Aluna Tulum, abre sus puertas a partir del 22 de Diciembre, 2020.

Reserva a través de nuestra página: grupopresidentemagazine.com

También puedes reservar al: T. 800 5020 500 | WhatsApp: 55 5327 7777

Deja un comentario