Guest Experience, un programa para ti

Con la finalidad de seguir creando experiencias memorables a nuestros huéspedes, en Presidente InterContinetal México Polanco hemos lanzado el nuevo programa de Guest Experience.

No importa que estés de viaje por negocios o por placer, nuestro programa está diseñado con diferentes actividades para cada tipo de viajero. ¡Conócelas!

KIDS PROGRAM

Porque los más pequeños del hogar también merecen una experiencia única en nuestro hotel, hemos preparado un par de divertidas actividades especialmente para ellos.

Leyendas populares mexicanas: Todos los pequeños huéspedes de entre 2 y 13 años, recibirán a su llegada, pequeños libros con leyendas mexicanas y papeletas para iluminar, para que conozcan más de la cultura mexicana y nuestras raíces.

Movies + Popcorn: ¡Excelente combinación! Renta una película en tu habitación y las palomitas van por nuestra cuenta. Además disfruta nuestras deliciosas malteadas y helados al 2X1.

MARIDAJE EN TU HABITACIÓN

Degusta un maridaje perfecto en la comodidad de tu habitación. Podrás elegir entre vino tinto o blanco, y acompañarlo de canapés creados especialmente para esta experiencia. Además, recibirás un video de nuestros Chief Sommelier Luis Morones y Chef Ejecutivo Stéphane Thomas, quienes te explicarán paso por paso cómo degustar tu vino. Una experiencia perfecta para disfrutar en pareja.

MÚSICA PARA TUS VIAJES

Busca el perfil de Presidente InterContinental Mexico City en Spotify y disfruta tu estancia con las diferentes listas de música que hemos preparado para cada momento del día, como: relajación, home office, sabores mexicanos, easy rock y otros más.

RELAX TIME

Meditaciones y Yoga virtual: Conecta mente y cuerpo a través de nuestro el programa de bienestar, con meditaciones guiadas, ejercicios de estiramiento para soltar el estrés y clases de yoga de 30 min. grabadas en nuestra emblemática suite presidencial Diego Rivera.

¿Qué esperas? Hospédate con nosotros y disfruta nuestro programa Guest Experience, al estilo InterContinental.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: