Tips para un Home Office más saludable

En Hyatt House Mexico City Santa Fe, sabemos que ha llegado un nuevo período de adaptación para realizar nuestro trabajo desde casa. Aunque algunos ya han tomado un buen ritmo, otros siguen sin poder tener ese balance entre su vida laboral y su vida personal. Te presentamos unos tips para que puedas disfrutar más:

Adapta tu entorno

Ojala todos pudiéramos tener un estudio en casa, donde podamos encerrarnos tranquilamente a terminar ese reporte tan importante. ¡No hay porque desanimarse! Elige un lugar en casa donde, primero que nada haya buena señal de internet, puedas tener una mesa y una silla cómoda. Trata que ese lugar no sea compartido, es decir que si eliges el comedor, no comas ahí más tarde y tengas que montar y desmontar. Agrega elementos que te hagan sentir como en la oficina: una planta, calendario o agenda, lapicero; sin olvidar lo esencial: tener iluminación adecuada, las extensiones que se necesiten, espacio adecuado para tu computadora, etc.

Evita distracciones

En casa siempre hay algo que nos quita toda la concentración, ¿porque no adelantar una carga de ropa en la lavadora?, ¿porque no platicar del chisme más reciente con nuestros roomies?, los niños con las clases en línea. De acuerdo a tu situación familiar, elabora un plan, en el que las tareas estén distribuidas. Pide apoyo de tu jefe, para que puedan encontrar la mejor manera de balancear las responsabilidades del hogar con las laborales. Pero también adelanta las tareas del hogar desde un día antes. Si lo que te distrae son los sonidos urbanos de tu ciudad, el insistente comprador de fierro viejo, los del gas o el vecino incómodo, puedes invertir en unos buenos audífonos y poner la música que más te relaje y ayude a concentrarte. Recuerda que cuando estés en horario laboral, tu casa es tu oficina.

Crea una rutina

Aunque estemos en casa, eso no significa, que debemos renunciar a nuestra vida personal. Ponte horarios fijos en los que debas de trabajar, prioriza tus pendientes. Recuerda que más cantidad no siempre significa más calidad. Y no olvides, que al estar en casa, tienes el beneficio que si cae un pendiente importante solamente debes volver a prender tu computadora.  De igual manera realiza rutinas con tu alimentación, el desayuno es la comida más importante del día, ten a la mano snacks saludables y si puedes adelanta tus menús desde antes.

Tómate un break

Así como en la oficina, te tomabas un break para ver las fotos del bebé de Lupita de Contabilidad, en tu casa también puedes tomarte un respiro. Estira las piernas, da una vuelta por la cuadra de tu casa, aprovecha para una rápida llamada a tus familiares o amigos. Un adulto en promedio puede estar enfocado de 45 a 60 minutos seguidos, por lo que tomarte un tiempo para ti te será de mucha ayuda para terminar el reporte de gastos de tu jefe.

Cambia de aire

En ocasiones un cambio de vista hace más que cualquier ejercicio de relajación. Recuerda que hay más espacios donde puedes trabajar, siempre y cuando tomes en cuenta las normas de distanciamiento social. En Grupo Presidente algunos de nuestros hoteles tienen paquetes para que hagas Hotel-Office, como es el caso de Hyatt House® que cuenta con una tarifa especial, para que puedas tener tu propia oficina en sus habitaciones.

¡Haz Hotel-Office en Hyatt House!

Nuestro Day Office Incluye:

  • Habitación con escritorio y silla ergonómica
  • Internet inalámbrico en cortesía y servicio de impresión remota
  • Servicio de Restaurante o Room Service
  • Gimnasio
  • Alberca al aire libre
  • Estacionamiento de valet parking con costo especial de $135.00 mxn por día

Consulta las tarifas, contáctanos al: 55 5282 1234 o al correo hsupervisor_hyatt@grupopresidente.com

¡Síguenos en Redes Sociales!

Prol. Vasco de Quiroga #4001, Santa Fe Cuajimalpa, México, CDMX, México, 05348

Deja un comentario