¡Alista la maleta y lánzate a Silao con las recomendaciones que hemos preparado para ti!

Camino de Vinos

Se encuentra ubicado a 26 km de distancia de Staybridge Suites Silao. Es uno de los cinco viñedos más altos de México, con una altura de 2,430 metros sobre el nivel del mar, en el antiguo pueblo minero Sangre de Cristo.

Recorre paso a paso la histórica Ex-Hacienda y deleita tu paladar con una cata de vino acompañada de una tabla de quesos. No te pierdas el Tour guiado, donde descubrirás la belleza del viñedo, mientras aprendes sobre el origen del proyecto, la tipicidad del viñedo, los tipos de uva plantados, el método de elaboración de los distintos tipos de vino y su correcta conservación. ¡Te encantará!

Cerro del Cubilete

Se encuentra ubicado a 30 km de distancia de Staybridge Suites Silao. Además de ser uno de los santuarios católicos más visitados del país, el Cerro del Cubilete es conocido como el centro geográfico del país.

En la cima de este cerro, ubicado a más de 2500 mts. sobre el nivel del mar, podrás apreciar el monumental «Cristo de la Montaña» , la estatua de Cristo más grande del mundo hecha en bronce, con 20 metros de altura y 80 toneladas de peso, construida en 1940. La vista desde la cima del cerro ¡es espectacular!, no te la puedes perder.

Deja un comentario