Ubicado en la mejor zona de Parque Centro, rodeado de restaurantes, boutiques, tiendas de conveniencia y un ambiente de hermosos jardines justo frente a Plaza Galerias, se encuentra Satybridge Suites Saltillo, un hotel con todo lo que necesitas para sentirte cómodo y seguro, como si estuvieras en tu propia casa.

Gracias a su excelente ubicación, podrás acceder fácilmente a bancos, corporativos y centros hospitalarios. También nos encontramos a tan solo 10 minutos del Centro Histórico y a 15 minutos de los Parques Industriales más importantes de la zona, donde están ubicadas las planta de FCA Y GMC.

Staybridge Suites Saltillo es un hotel hecho a tu medida. Nuestras espaciosas suites están equipadas con una o dos recámaras, cocina para que prepares tu platillo favorito sin salir de tu habitación, además de área de trabajo y confortables camas con un menú de almohadas, que harán que disfrutes un desanso inigualable.

¿Qué hacer en Saltillo?

Si de distracción se trata, muy cerca de Saltillo se encuentra Arteaga, un pintoresco Pueblo Mágico inmerso entre bosques de pino y valles de manzanos. Gracias a sus hermosos paisajes boscosos y cumbres que se visten de nieve en invierno, ha sido nombrado como “la Suiza de México”.

Además, Saltillo cuenta con innumerables museos de gran importancia, como el Museo del Desierto, en el que encontrarás esqueletos de dinosaurios encontrados en el valle de Coahuila y un zoológico con exhibición de animales en peligro de extinción.

Deja un comentario