Con Jamón y buen Vino se anda en el camino

¡Ay, Lola! es nuestro restaurante de cocina española con un toque de picardía mexicana de la mano de la Chef Marcela Cortés.

En ¡Ay, Lola! contamos con una gran variedad de tapas, por ejemplo: las aceitunas fritas rellenas de queso, nuestra gamba gabardina, las papas bravas, los pimientos del padrón, la coca de morcilla, la flor rellena de setas y cuscús.  

Sabías que…

Se llama “tapa” a las pequeñas cantidades de comida que se suelen servir en los restaurantes españoles para acompañar la bebida y por lo tanto el termino suele ser utilizado como sinónimo de aperitivo.

La tapa, al principio, se depositaba sobre la boca de la jarra o vaso servido, por lo que “tapaba” el recipiente, de ahí el origen de la palabra. Servía para acompañar la bebida y para evitar que algún “visitante” entrase en el preciado líquido.

En ¡Ay, Lola! contamos con una cava de más de 200 etiquetas a la disposición de nuestros invitados, así como el espacio perfecto para hablar de negocios o para disfrutar una cena especial.

Y para finalizar la noche, los invitamos a vivir la experiencia de Up Bar, un speakeasy ubicado en la planta alta del restaurante con una interesante oferta en coctelería y una experiencia que no puedes dejar pasar.

Deja un comentario