Privilegiadamente ubicado en el centro del país, el hermoso estado de Guanajuato cuenta con fácil acceso desde diferentes puntos de la República: 4 horas de la Ciudad de México, 2 horas de Querétaro y a tan solo 2 horas y media de Guadalajara.

Cuando hablamos de tradiciones y cultura, Guanajuato se pinta solo, y es que, durante los últimos meses del año puedes disfrutar de grandes eventos para todos los gustos y edades.

Cada año durante el mes de octubre, se lleva a cabo uno de los festivales favoritos de todo el mundo, el Festival Internacional Cervantino, el cual este 2020 cumplió 48 años desde su primera edición.

Por otra parte, durante el mes de noviembre, se lleva a cabo en la ciudad de Irapuato, uno de los eventos más importantes a nivel nacional para la agroindustria: Expo Agroalimentaria, que en esta ocasión tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre. Esa misma semana, la ciudad de León iluminará el cielo con su Festival Internacional del Globo, en el que además de admirar los hermosos globos aerostáticos, podrás disfrutar de grandes artistas de talla internacional.

En Grupo Presidente contamos con dos excelentes propuestas para hospedarte y disfrutar de estos eventos de manera segura. Staybridge Suites Silao a tan solo 5 minutos del aeropuerto del Bajío, 20 minutos de León y 30 minutos del centro de Guanajuato; y Staybridge Suites Irapuato, ubicado a 30 minutos del centro de Guanajuato Capital y del Aeropuerto.

Ambas propiedades cuentan un concepto único que te hará sentir como en casa, consintiéndote con un delicioso desayuno buffet asistido (incluido en tu tarifa) o una divertida tarde en The Social, un programa de alimentos y snacks que podrás disfrutar de martes a jueves de 5:30 a 7:30 pm

Aventúrate a conocer uno de los estados más bellos de México con el Paquete Carretero que Staybridge Suites Irapuato tiene para ti:

Deja un comentario