fbpx

El Barbecue al estilo Louisiana regresa en Noviembre

Hoy tenemos la suerte que el Barbecue estilo Louisiana de nuestro chef José Luis Sánchez Ronquillo esté por regresar durante el mes de noviembre para deleitarnos con los típicos sabores americanos de esta deliciosa temporada.

A quién no le ha pasado que cuando escuchamos la palabra Babecue inmediatamente viene a nuestra mente la imagen de una parrilla con unas deliciosas costillas y una cerveza bien fría. Algunos inclusive, pueden saborear la suave textura de un trozo de brisket o de unas salchichas ahumadas.

En el menú puedes encontrar platillos como las St. Louis Ribs, el Pulled Pork o los Sandwiches de Brisket, además también tienes la opción de combinarlos con una ensalada o con la guarnición que más te guste, como Papas a la Francesa o el Elote Asado con Mantequilla de Langosta.

¡Ya no hay pretextos!, te esperamos todos los viernes de noviembre para que disfrutes estas delicias de la parrilla al estilo The Palm!

  • Deleita tu paladar con los platillos BBQ en la CDMX de The Palm
  • Sábados de BBQ en la CDMX con los platillos de The Palm
  • Disfruta la mejor BBQ en la CDMX en el restaurante The Plam
  • Una amplia variedad de platillos BBQ en la CDMX te esperan en The Palm

Te hablamos sobre el Barbecue estilo Louisiana

Además queremos compartir contigo un poco de información sobre qué es un barbecue, para que cuando nos visites podamos platicar al respecto y resolver cualquier duda que tengas sobre este método de cocción.

Se le llama barbecue al método de cocción en el que por medio de humo, carbón o leña se cocina un producto. Existen muchas variantes del mismo, pero, si hablamos específicamente del Barbecue Americano, estaríamos refiriéndonos a la utilización del humo como medio de cocción a una temperatura baja y prolongada.

Cuando hablamos de Barbecue existen varios estilos, por ejemplo: el texano, que generalmente se prepara con una mezcla de sal y pimienta, mientras que en otros estados encontraremos en la preparación productos como ajo, comino, hierbas o mezclas especiales de “cajun” como es el caso de Louisiana que cuenta con una influencia Africana muy marcada.

La mezcla de ingredientes en la salsa es uno de los sellos de cada casa. Ésta generalmente se elabora con una mezcla de tomate, miel y especias; pero también es muy común, que en estados como Carolina del Norte, la mostaza sea uno de los ingredientes favoritos, así como diferentes tipos de encurtidos.

Así que, ¡prepara tu paladar y tus pantalones más grandes para saborear un delicioso BBQ al estilo Louisiana y las hamburguesas de The Palm!