En este mes de octubre podremos encontrar en The Palm un menú dedicado especialmente a las hamburguesas. Si bien ya hemos hablado anteriormente de nuestras burgers, haciendo énfasis en la calidad con que las producimos, no hay que olvidar que hoy en día son tan populares que vale la pena elevar el nivel de cada una. Así que, para llegar a todos los gustos, tenemos un menú de hamburguesas muy especiales, ¡todas con carne USDA Prime!

  • Clásica USDA Prime: Es la que no falla; una verdadera Cheese Burger con la que podemos escoger el queso que más nos guste, Cheddar, Blue Cheese, Gouda o Emmental.
  • Bozzi Burger: Deliciosa para los amantes de la cebolla crujiente y salsa BBQ. Es una de las imperdibles. Es un ícono de nuestra marca.
  • Club 837: Como nombre tiene la dirección original del primer restaurante The Palm. En esta hamburguesa encontramos una fuerte influencia italiana, mozzarella, prosciutto, arúgula y salsa pomodoro.
  • Bunless Vegan Burger: Utilizamos una de las mejores marcas en cuanto a calidad y sabor, Beyond Beef, y un poco de cebolla frita.
  • Wagyu Burger Cross & Black Angus: Es una deliciosa y exclusiva mezcla de carne Premium gratinada con un poco de queso cheddar. Recomiendo probarla sin salsas y disfrutar con un vino, pero es solo una recomendación.
  • Brisket & Rib Eye: Deliciosa para quien gusta de cortes grasos, el sabor de la carne es ideal para términos medio-rojos o rojos. Un Cabernet Sauvignon o Merlot seguro van bien.
  • Las Vegas Burger: Gratinada con queso Brie y una mayonesa de trufa negra que preparamos cuidadosamente. Es para paladares exigentes.
  • Applewood-Bourbon Burger: Gigante, no sólo por la carne Prime, sino porque dentro lleva aros de cebolla, queso cheddar, tocino ahumado con madera de manzano y una salsa BBQ-Bourbon que toma más de 12 hrs en elaborarse. Es una monumental hamburguesa imperdible para capturar el momento y disfrutarla con una cerveza.
  • Spicy Short Rib Burger: ¡No nos podía faltar una hamburguesa asiática! Nació básicamente de transformar un gusto por la comida callejera asiática en una hamburguesa. Cargada de ingredientes como jengibre, anís estrella, yuzu, soya… Es una delicia de sabores, ligeramente spicy con unos pepinillos agridulces.
  • Prime & Lobster Burger: Hablar de Palm es referirse al lugar donde se popularizó el término Surf & Turf en la década de los 50. Por eso, esta hamburguesa no puede faltar. Está elaborada con una combinación de carne Prime + Codo y Pinza de Bogavante de Nueva Escocia pochado en Mantequilla y gratinado con salsa holandesa. Hágase un favor y pida la recomendación del Sommelier.

Te esperamos de lunes a domingo en The Palm para que disfrutes estas magníficas hamburguesas.

Deja un comentario