Actividades en Hyatt House Mexico City Santa Fe

Por: Hyatt House Mexico City Santa Fe

Queremos compartir contigo todas las actividades que puedes hacer durante tu estancia en Hyatt House Santa Fe, para que la sientas como tu casa, lejos de casa.

Mantén tu rutina física

Entrénate en nuestro Gym, abierto las 24 hrs. del día con tu llave de habitación (en espera de semáforo verde para retomar actividades). Cuenta con luz natural y música para hacer más amena tu estancia.

Disfruta de máquinas elípticas y cardiovasculares, así como caminadoras de alta tecnología donde puedes conectar la rutina que traigas en tu dispositivo móvil, y continuar tu programa y conteo de calorías perdidas.

Una tarde refrescante

Después de un día largo de trabajo o de paseo, relájate en nuestra piscina al aire libre climatizada, mientras socializas contemplando nuestra vista. En esta área tenemos asadores que te podemos prestar con utensilios, para hacer una rica carne asada o una hamburguesa estilo Hyatt y disfrutar con tus seres queridos de una tarde diferente.  (esta área también se encuentra en espera de semáforo verde).

Diversión garantizada

En nuestra área de Sky Gallery contamos con una mesa de billar y pantalla para conectar Xbox, con el que podrás participar de algún torneo FIFA o concurso de baile. Si prefieres te podemos prestar el Xbox para subirlo a tu habitación (sujeto a disponibilidad). También podemos prestarte diferentes juegos de mesa (disponibles hasta semáforo verde), libros para una buena lectura, etc.

Un hotel Petfriendly en la ciudad

Sabemos que hoy en día las mascotas representan un lugar muy importante en la vida de muchas personas, por eso, para que tu mejor amigo pueda acompañarte durante tu viaje, ¡somos Petfriendly!

El peso máximo permitido por mascota es de 50 libras o bien puedes hospedarte con hasta dos mascotas, que juntas no excedan las 75 libras. La tarifa por mascota hasta por 6 noches es de $75 USD y de 7 a 30 noches DE $175 USD por toda la estancia. Contamos con un área exclusiva en nuestro Motor Lobby para que puedan pasar un rato al aire libre y hacer sus necesidades.

Todo lo que necesitas en un sólo lugar

A un lado de recepción, podrás encontrar nuestro mini mercado HMarket, donde podrás comprar artículos de primera necesidad o algún refrigerio para comer o beber.

Además, para tu comodidad, contamos con área de lavadoras y secadoras para que tu mismo puedas lavar tu ropa a la hora que mejor te acomode.

¿Quieres preparar tu propia cena en tu habitación, pero tienes flojera de ir al super? No te preocupes, ¡nosotros hacemos las compras por ti! sólo danos tu lista de productos y lo tendrás en tu habitación.

Finalmente tenemos una terraza techada con una chimenea para tomar una copa en la tarde con una buena plática y si el tiempo lo permite ver los volcanes desde allí.

¿Qué esperas? Hyatt House Mexico City Santa Fe es el hotel donde lo tienes todo para sentirte como en casa durante tus viajes a la Ciudad de México.

Contáctanos y reserva: 55 5282 1234

Prol. Vasco de Quiroga #4001, Santa Fe Cuajimalpa
05348 Ciudad de México, México

Deja un comentario