The Palm, el restaurante neoyorquino que te ofrece grandiosos cortes de carne calidad USDA Prime, tiene un menú secreto con platillos especiales que no encontrarás en el menú tradicional del restaurante.  

A lo largo de su historia The Palm se ha transformado de un restaurante italiano a un restaurante donde se incluyeron cortes y posteriormente langostas de Nueva Inglaterra; pero sin dejar atrás clásicos italianos como la “Capri  Salad” o la “Ternera Martini”, cocinada con Marsalla y tomate deshidratado.

Con el tiempo el menú de The Palm ha cambiado pero nuestros clientes han impulsado la creación de este menú secreto para mantener sus platillos favoritos vigentes en cada una de las locaciones de The Palm. Por ejemplo, los “Camarones Pablo”, un especial de nuestra casa The Palm en Miami, es un platillo que contiene la esencia de nuestra marca y quienes lo prueban quedan fascinados con la combinación de cangrejo y camarón.

En el Secret Menu de The Palm encontrarás una delicia de platillos italianos como el Linguine Fra Diavolo, cocinado con Ajo, Vino Blanco, Peperoncino y Albahaca Fresca o la Milanesa de Ternera a la Parmesana, gratinada con queso Munster y Parmesano en una cama de Salsa Pomodoro.

Nuestro Secret Menu está disponible todos los miércoles, solo basta con preguntar por él a nuestros compañeros y encontrarás una variedad más para disfrutar tu experiencia en The Palm.

www.thepalm.com.mx

Tel. (55) 5327-7762

Deja un comentario