¿Viajar con mascotas? ¡excelente idea!

Por: Aloft querétaro

¿Te imaginas poder disfrutar un relajante fin de semana en una hermosa ciudad como Querétaro, en compañía de tu mejor amigo perruno?

Sabemos cuánto amas a tu mascota y lo difícil que te resulta dejarla, cada vez que sales de vacaciones. Seguro giran mil preguntas en tu cabeza y se convierte en todo un dilema tomar una decisión ¿la dejo sola en casa? ¿en una estancia? ¿y si no lo cuidan bien?

Afortunadamente cada vez existen más lugares y establecimientos #Petfriendly en México, lo que nos brinda la oportunidad de llevar a nuestros pequeños amigos con nosotros para que no se queden solos en casa.

Viajar con tu mejor amigo puede ser una experiencia fantástica, y más si existe la posibilidad de hospedarse en un hotel con todas las comodidades necesarias para que ambos disfruten un descanso inigualable.

No importa si tu mejor amigo es un perro, un gato, un pájaro o ¡un pez! en Aloft Querétaro todas las mascotas con buenos modales ¡son bienvenidas!

ANIMALS R FUN: ARF es nuestro exclusivo programa para mascotas, con el que haremos sentir a tu mascota tan cómoda como a nuestros huéspedes.

Deja que tu pequeño disfrute una estancia de 5 huellitas en nuestras modernas y cómodas instalaciones, a su llegada recibirá un kit de amenidades exclusivas para que su experiencia sea aún más completa:

  • Juguete
  • Plato
  • Camita
  • Tag

Es importante que sepas, que si tu mascota muestra algún comportamiento peligroso o inaceptable (mordidas, ladridos excesivos, heces en áreas públicas) o presenta algún síntoma de enfermedad, nos reservaremos el derecho de solicitar su salida inmediata.

Algunos puntos que debes considerar antes de reservar:

  • El peso máximo permitido por mascota es de 18 kilos.
  • No se aceptamos más de dos mascotas por habitación.
  • Tu mascota no podrá ingresar a las áreas públicas donde se sirven o consumen alimentos y bebidas.
  • Tu mascota siempre deberá portar collar y correa cuando se encuentre en las áreas comunes del hotel, incluida el área de mascotas.
  • Si existieran daños causados por tu mascota, en tu habitación o alguna otra área del hotel, se cobrará el costo de reparación o reemplazo.

Ahora que sabes que somos un hotel #Petfriendly ¿Qué esperas? ¡Regálale unas vacaciones! ellos también merecen vivir experiencias únicas e inolvidable en los lugares más bonitos de México. Además… tus fotos serán mucho más divertidas y ¡quedarán increíbles!

Contáctanos para conocer nuestra Tarifa para Mascotas: 442 404 9000

Carretera Queretaro-San Luis Potosi 10617, Col El Salitre Jurica
76127 Querétaro, México

Deja un comentario