El pasado 23 y 24 de julio, Grupo Presidente realizó su primer FAM Trip simultáneo con principales socios comerciales en diversos destinos. El principal objetivo fue demostrar a nuestros clientes la implementación de los Protocolos de Seguridad e Higiene, los cuales están avalados por Bureau Veritas México, siendo Grupo Presidente la primera cadena hotelera en México en obtener el sello SafeGuard en todos sus hoteles.

Los invitados vivieron experiencias en restaurantes, salones y habitaciones, todas con los nuevos procesos de seguridad e higiene.

En Presidente InterContinental Santa Fe fueron recibidos con una clase de coctelería en la nueva terraza con la mejor vista de la Ciudad de México; más tarde, los invitados en Aloft Querétaro disfrutaron de una comida internacional en el restaurante Nook, con un diseño estimulante y progresista.

En punto de las 15:30 horas, todos los invitados se desplazaron a los salones de los hoteles para presenciar el Panel Híbrido: ¡Estamos de Regreso! Viaja, La Aventura Te Espera, que tuvo como sede el hotel Presidente InterContinental Mexico City. Durante este panel, los invitados tuvieron una muestra de los diferentes tipos de montaje y coffee breaks que los Hoteles han implementado en esta nueva forma de reunirnos. Más tarde, durante el tiempo libre, Presidente InterContinental Puebla organizó una actividad de integración en la que los invitados tuvieron que trabajar en equipo para resolver una serie de pruebas realizadas por Minuto59. Para cerrar el día, Presidente InterContinental Cancún ofreció una cena en la mejor playa de Cancún, donde los invitados pudieron disfrutar de una memorable velada. Al siguiente día, Presidente InterContinental Guadalajara ofreció un espectacular Desayuno de Altura, para observar el amanecer desde el helipuerto, antes de marcharse a casa.

Así es como concluimos un primer FAM Trip simultáneo espectacular, dentro de esta nueva manera de reunirnos, lo cual nos encamina a empezar a reactivar nuestra industria de Reuniones y Romance, de una forma segura y responsable.

Deja un comentario