Descubre «La Suiza de Jalisco»

Si estaba en tus planes visitar Jalisco, no canceles, a continuación te dejamos una excelente opción para que te animes a viajar cuando termine la cuarentena.

Ubicado a tan solo 124 km saliendo de nuestro hotel, Presidente InterContinental Guadalajara, se encuentra el hermoso Pueblo Mágico de Mazmitla, un paraíso enclavado en la Sierra, donde podrás disfrutar de un ambiente fresco y natural.

Conocida como «La Suiza Mexicana» por estar rodeada de grande hectáreas de árboles y el clima fresco que lo caracteriza, aquí podrás rentar una cabaña para descansar y admirar los bellos paisajes. Sus miradores naturales ofrecen, en días despejados, vistas espectaculares al Nevado de Colima y el Volcán de fuego.

Recorre sus calles empedradas, admira la hermosa iglesia de San Cristóbal, construida a mediados del Siglo XX y camina por la Plaza Municipal Parres Arias, un típico punto de reunión donde encontrarás diferentes tiendas con productos locales, como artesanías hechas de madera, sarapes, quesos, dulces y licores.

No te quedes sin conocer el bello estado de Jalisco, en Presidente InterContintental Guadalajara te esperamos en tu próximo viaje. Para llegar a Mazamitla desde el hotel , toma la Av. López Mateos y sal a la Carretera Guadalajara-Morelia. El viaje en carretera será toda una experiencia carretera gracias al extraordinario escenario rodeado de árboles y montañas.

Deja un comentario