Historia de la hamburguesa Palm

Si hablamos de cómo surgió la hamburguesa en The Palm, tendríamos que remontarnos a los años 90s, donde las hamburguesas no figuraban como un elemento de alta calidad en las cartas de los restaurantes, y mucho menos en un Steak House de tanta tradición como The Palm, fundado en 1926 en la ciudad de Nueva York.


En aquella época, un cliente simplemente pidió que le prepararán la mejor hamburguesa tomando como base Rib Eye. Desde aquel momento y hasta la fecha, miles de clientes han visto pasar junto a sus mesas, lo que se convirtió en nuestra hamburguesa icono.


A lo largo del tiempo, hemos ido mejorando la fórmula complementándola con los cortes más finos de nuestra carta USDA Prime.

Si algo distingue a nuestra hamburguesa, es la calidad de su carne. Es una mezcla especial de Filete, New York y Rib Eye Calidad USDA Prime* También nuestro pan es clave para poder obtener un bollo que soporte el peso y los jugos de la misma.


Hoy en día tenemos una sección en la carta completamente de hamburguesas, en la que podemos encontrar hasta 10 variedades de diferentes mezclas de carne como la Wagyu , Brisket & Rib Eye o la de Short Rib.

Y es así, como 20 años después de su primera hamburguesa, The Palm ha conquistado a sus comensales con su calidad y exquisito sabor.

*Dato de Interés: USDA Prime – Es la clasificación más alta otorgada por la USDA Prime y representa el grado más alto de jugosidad y sabor para los diferentes cortes de carnes. Menos del 3% de la carne es clasificada como USDA Prime.
Los cortes de The Palm, cuentan con un abundante marmoleo gracias a su alimentación de pastizales y granos de maíz, que aportan estas característica; esto, sumado a la cuidadosa selección y añejamiento de por lo menos 35 días, complementan todos los factores para poder obtener uno de los mejores productos en todo el mundo.


Deja un comentario