Recientemente los hoteles de Grupo Presidente fueron certificados con el sello de protección “Safe Guard” emitido por Bureau Veritas al cumplir con los estándares de higiene y seguridad necesarios para operar y garantizar a sus huéspedes, comensales, colaboradores y público en general mayor protección.


Bureau Veritas, con más de 190 años de experiencia, es líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación, ha desarrollado un conjunto de soluciones para ayudar a todo tipo de empresas, a lo largo del proceso de reactivación de la actividad comercial para verificar que las condiciones de salud, seguridad e higiene sean óptimas y así respaldar la reanudación del negocio.


Los protocolos de protección necesarios para obtener el sello “Safeguard” abordan los riesgos específicos en el lugar de trabajo, capacitando a los equipos de manera efectiva sobre buenas prácticas de higiene y asegurando que las medidas de protección sean establecidas e implementadas de manera transparente, garantizando que las condiciones sean seguras tanto para empleados como para consumidores finales.

Los hoteles de Grupo Presidente han sido acreedores del sello de protección “Safeguard”, por ser establecimientos que cuentan con políticas y procedimientos de buena higiene, políticas de salud y seguridad que apoyan a la mitigación de la propagación del SARS-CoV2 (causa del COVID-19).


De igual forma, todas nuestras propiedades fueron declaradas por el WTTC (World Travel and Tourism Council) como destinos de viaje seguros, con el sello “Safe Travels” emitido por dicha institución.


Con estas certificaciones obtenidas gracias a la implementación de estrictos protocolos de higiene y seguridad, nuestros hoteles, brindan un entorno limpio y seguro para quienes lo visitan.

Deja un comentario