Disfruta de la belleza de Querétaro y descubre todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes. Camina por su Centro Histórico, admira su acueducto, recorre sus bellas calles y deslúmbrate con su arquitectura. Por algo fue nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad.


Por sus cualidades para producir exquisitos vinos, los ya reconocidos viñedos queretanos, ofrecen interesantes paseos a través de sus campos de vid y sus procesos de producción, sin duda una experiencia inigualable y un recorrido obligado que debes realizar durante tu viaje por Querétaro.


Dicha región no podría haber sido tan exitosa, sin los mejores productos para maridar: el fino sabor del queso orgullosamente queretano. Las queserías de la región ofrecen una diversa variedad de quesos de excelencia. De ahí el nombre de la ya reconocida Ruta del Vino y el Queso.

Una visita planeada a los viñedos y queserías queretanas no podría quedarse sin un excelente complemento más allá del sabor, y es que, algunos viñedos han adecuado sus espacios para exhibir obras de artistas plásticos, o bien, permiten que artesanos locales presenten sus trabajos para cerrar una experiencia sensorial redonda.

No importa la época del año, Querétaro es el lugar ideal para ponerte de buenas. Viaja seguro y aprovecha la promoción que Aloft Querétaro tiene para ti por tiempo limitado “Redescubre lo local”. Contáctanos, menciona el código de ZJL y obtén los siguientes beneficios:

  • Tarifa preferencial de $1,549 MXN
  • 2 desayunos
  • Late Check-out
  • 20% de descuento en alimentos y bebidas, incluyendo nuestro restaurante de especialidades españolas Ay Lola!

Haz tu reservación al 442 404 9000 o al correo: aloft_reservaciones@grupopresidente.com

Deja un comentario