La toma de la Bastilla tuvo lugar el martes 14 de julio de 1789 en París, es uno de los eventos inaugurales y emblemáticos de la Revolución Francesa. Es, en la tradición historiográfica, considerada como la primera intervención importante del pueblo parisino en el curso de la Revolución y en la vida política francesa.

Desde el principio, el evento fue considerado un punto de inflexión radical en el curso de los acontecimientos por los parisinos y el poder real. Marca el colapso de la administración real y provoca una revolución municipal.

La fecha del 14 de julio fue elegida en 1880 para conmemorar el fin de la monarquía y el inicio de la República.

Celebra este 14 de julio, con los menús especiales que tenemos en Au Pied de Cochon, son tres diferentes paquetes para que puedas celebrar en casa. Podrás disfrutar de nuestra deliciosa Sopa de Cebolla con Crotones y Queso Gruyère; el tradicional Chamorro de Cerdo Ahumado con Choucroute y Manzana Caramelizada o un Lechón confitado con Lentejas Guisadas al Tocino. Y no se diga de los postres que incluye cada paquete, como la Tarta Fina de Manzana con Salsa de Vainilla, indudablemente disfrutarás de un maravilloso 14 de julio.

Solicita tu pedido y recógelo en el restaurante.

Contáctanos al 55 5327 7756 ó escríbenos al: 55 27422926

Deja un comentario