fbpx

Después de mantenerse cerrados debido a la contingencia sanitaria derivada de la propagación del COVID-19, el pasado 02 de julio, nuestros restaurantes The Palm y Au Pied de Cochon por fin reabrieron sus puertas bajo nuevos protocolos de servicio, protección y limpieza.

Ambos restaurantes implementarán una serie de medidas que brindarán a los comensales más confianza al visitarlo. Uno de los cambios más relevantes, es que cada cliente podrá visualizar el menú en su celular a través de un código QR localizado a la entrada de cada restaurante.

Además, la capacidad se redujo respetando la distancia social de 2 metros entre mesa y mesa, el servicio será únicamente a la carta, y de igual forma después de cada servicio el personal limpiará y desinfectará el mobiliario antes de asignarlo nuevamente y, al término de cada jornada, se realizará una desinfección a profundidades de todos los espacios.

Sobre Au Pied de Cochon

Un rincón francés en el corazón de la Ciudad de México. Au Pied de Cochon llega en el año 2000 directamente desde Francia para disfrutarse las 24 horas del día, los 365 días del año.

Su amplia y variada carta ofrece exquisitos y tradicionales platillos de la gastronomía francesa, como la sopa de cebolla, el famoso coq au vin y la exuberante créme brulée.

Sobre The Palm

De origen neoyorquino, sirve los mejores cortes de carne americanos calidad US Prime y la estupenda langosta jumbo de Nova Escocia. The Palm Mexico City, se ha convertido en un exclusivo y famoso Steak & Lobster House donde se disfruta de una cocina clásica y original, servida en tentadoras y generosas porciones.