¿De viaje? Elige nuestros hoteles de larga estancia. No importa que sea por negocios o por placer, Staybridge Suites y Hyatt House son la opción ideal para hospedarte en un ambiente cómodo, moderno y seguro.

Sobre Staybridge Suites

Despertar en Staybridge Suites será como despertar en casa. Todas sus suites están idealmente equipadas y diseñadas para que sus huéspedes se sientan cómodos durante sus estancias cortas o largas.

Además, te sentirás tranquilo y seguro de tener todo lo que necesitas dentro de tu propia habitación: cocina totalmente equipada con refrigerador, microondas, plancha vitrocerámica, tostadora, cafetera, lavavajillas y utensilios para cocinar y servir alimentos.

Encuéntranos en:

Silao: Plaza Hidalgo No. 304 y No. 306 de Guanajuato Puerto Interior Silao de la Victoria, Guanajuato 36275 México

Irapuato: Avenida Río San Lorenzo #320 Parque Industrial Castro del Río Irapuato, Guanajuato 36810 México

Saltillo: Blvd. Corporativo No. 177 Manzana 1E Lote 3A Parque Centro Saltillo, Coahuila de Zaragoza 25279 Mexico

Sobre Hyatt House

Disfruta el confort y siéntete como en casa en nuestras suites y habitaciones. Ya sea que visites esta hermosa ciudad una noche, un mes o el tiempo que elijas, nuestro hotel ubicado en Santa Fe Ciudad de México cuenta todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades. Disfrutarás de servicios adicionales como WiFi, gimnasio 24 / 7, préstamo de elementos, y desayuno tipo buffett incluido. Deleita tu paladar al disfrutar de nuestras comidas y refréscate con tu bebida favorita en nuestro H BAR.

Encuéntranos en: Prol. Vasco de Quiroga #4001, Santa Fe Cuajimalpa, México, CDMX, México, 05348

Deja un comentario