Los hoteles reanudarán labores operativas y administrativas bajo nuevos y estrictos protocolos de higiene para huéspedes y colaboradores.

Después de tres meses de permanecer cerrados debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el próximo 01 de julio nuestro hotel Holiday Inn Resort Ixtapa reabre sus puertas al turismo. De igual manera, nuestro hotel el la Ciudad de México, Presidente InterContinental Polanco, también reanudará actividades a partir del 02 de julio.

Ambos hoteles iniciarán actividades operativas y administrativas bajo la implementación de nuevos protocolos de servicio, protección y limpieza diseñados para ofrecer a nuestros huéspedes, comensales y colaboradores, mayor seguridad y confianza.

Sobre Holiday Inn Resort Ixtapa

Idealmente ubicado a la orilla de mar, nuestro hotel Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive, es el hotel perfecto para cualquier ocasión; en familia con los pequeños que gozarán de variadas actividades en playa o en nuestro ChiquiClub, en pareja para observar los inolvidables atardeceres del Pacífico en una cena privada a la orilla de la playa, o con sus amigos en una escapada de fin de semana. 

Cierra los ojos e imagina que estás ahí. Así luce la vista desde nuestra habitación con vista al mar:

Sobre Presidente InterContinental Polanco

Localizado a tan solo media hora del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en uno de los rincones más fascinantes de la Ciudad de México, Presidente InterContinental Polanco es la opción ideal para disfrutar un viaje de negocios inigualable.

Sus 700 habitaciones y suites son un verdadero santuario de lujo y comodidad. Disfrute de inigualables vistas a la exclusiva zona de Polanco o hermosos atardeceres sobre el Bosque de Chapultepec, el pulmón más importante de la ciudad. Nuestros modernos espacios de diseño único, lo harán sentir en un auténtico paraíso. Saboreé los mejores platillos en nuestros restaurantes y bares, disfrute de los beneficios de nuestro exclusivo Club Lounge, mantenga su rutina en nuestro gimnasio o disfrute un momento a solas mientras sus pequeños se divierten en nuestro Chiquiclub.

Deja un comentario