El pasado viernes 12 de junio, después de permanecer cerrados por la contingencia sanitaria COVID-19, nuestros hoteles Presidente InterContinental Cancún Resort y Cozumel Resort & Spa, reabrieron sus puertas después de una intensa labor para poner en marcha los nuevos protocolos de seguridad e higiene requeridos en la hotelería a nivel mundial. Bajo esta premisa, ambas propiedades recibieron la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, otorgado por el Gobierno de Quintana Roo en coordinación con la Secretaría de Turismo (SEDETUR) y la Secretaría de Salud (SESA).

La certificación tiene como objetivo mantener las medidas sanitarias necesarias para la prevención y contención del COVID-19, así como apoyar a la industria turística de Quintana Roo en la implementación de buenas prácticas de seguridad sanitaria con el fin de brindar confianza y certeza a huéspedes, comensales, colaboradores y comunidad en general, mediante cumplimiento de un conjunto de criterios basados en estándares internacionales, nacionales y estatales.

Siguiendo estas mismas medidas, ambas propiedades fueron declaradas por el WTTC (World Travel and Tourism Council) como destinos de viaje seguros, siendo acreedoras del sello “Safe Travels” emitido por dicha institución.

Ante esta “nueva normalidad”, Grupo Presidente es consciente de que la implementación de estos nuevos protocolos ayudará a reactivar el sector de viajes y turismo de una manera segura y sostenible.

Deja un comentario