Después de mantenerse cerrados debido a la contingencia sanitaria por la propagación de COVID-19, dos hoteles más reabrirán sus puertas, Aloft Querétaro el próximo 22 de junio y Presidente InterContinental Polanco el próximo 29 de junio. Ambos hoteles reanudarán actividades operativas y administrativas bajo la implementación de nuevos protocolos de servicio, protección y limpieza, los cuales han sido diseñados para ofrecer a los huéspedes, comensales y colaboradores, mayor seguridad y confianza.

En todas las áreas de nuestros hoteles se han reforzado los procedimientos de higiene incluyendo la limpieza profunda con desinfectantes de grado hospitalario que cumplen con las disposiciones del CDC (Centers for Disease Control and Prevention) y la EPA (Environmental Protection Agency). Además, en cada hotel, contamos con un equipo preparado para actuar en caso de sospecha o confirmación de algún caso de infección entre nuestros huéspedes o colaboradores, así como un espacio aislado para contener el posible contagio.

Los hoteles y restaurantes de Grupo Presidente se adaptan a lo requerido para una “nueva normalidad”, y con la implementación de estas medidas de seguridad e higiene permitirán que huéspedes, comensales y empleados se sientan en un entorno limpio y seguro para todos.

Sobre Aloft Querétaro

Lleva tu estadía a la modernidad de Aloft Querétaro, un nuevo hotel con comodidades y servicios de alta tecnología. Su excelente ubicación ofrece fácil acceso al centro comercial Antea, la Plaza Náutica y otras atracciones hacia el Centro de la Ciudad.

Cuando se trata de comida, nuestros huéspedes pueden encontrar deliciosas opciones locales en toda la ciudad; o bien, también pueden disfrutar de una experiencia gastronómica relajante en la comodidad del restaurante del Hotel, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Nuestro menú está compuesto por una variedad de deliciosos platos internacionales y mexicanos para saborear después de su reunión de negocios.

Carretera Queretaro-San Luis Potosi 10617, Col El Salitre Jurica
76127, Querétaro

Síguelos en Redes Sociales

Sobre Presidente InterContinental Mexico City


Ubicado en el corazón de Polanco, la mejor zona de la capital, conocida por alojar a corporativos internacionales, sedes diplomáticas, gran oferta gastronómica, museos y las tiendas más exclusivas en su famosa avenida Presidente Masaryk.

Presidente InterContinental es uno de los íconos de la Ciudad de México por ser el primer hotel internacional, con 42 pisos, 700 habitaciones, 6 restaurantes de especialidad, un Mixology Bar y más de 1,800 m2 de salones para todo tipo de reuniones y eventos.

Además, el hotel alberga la Cava más grande de Latinoamérica, la cual cuenta con una colección de más de 2,500 etiquetas y 50,000 botellas de todo el mundo. 

Campos Elíseos 218, Col. Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560, CDMX

Síguelos en Redes Sociales

Deja un comentario