El pasado 12 de junio, nuestros hoteles Presidente InterContinental Cancún Resort y Cozumel Resort & Spa, reabrieron sus puertas para recibir nuevamente a sus huéspedes y consentirlos con el servicio incomparable que los caracteriza.

Ambos hoteles están preparados con nuevos protocolos de higiene y seguridad que garantizarán la salud de quienes ponen su confianza en nosotros.

Conoce aquí nuestro Protocolo:


Presidente InterContinental Cancún Resort

Rodeado de blanca arena natural y las aguas cristalinas del Mar Caribe, Presidente InterContinental Cancún Resort ofrece un lujoso paraíso con amenidades que solo un hotel de clase mundial podría brindar.

Despierta cada día contemplado las imponentes vistas que nos regala el mar Caribe desde alguna de nuestras 300 habitaciones y suites, equipadas con la más alta tecnología y con todas las comodidades que necesitas para vivir unas vacaciones seguras e inigualables.

¡El paraíso te espera! Comienza a planear y reserva ya tu próxima escapada:


Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa

Sumérgete en un ambiente único, donde la cultura y el medio ambiente forman una auténtica experiencia. Nuestro personal dedicado y excelentes instalaciones nos dan la oportunidad de ofrecer una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes, manteniendo la tranquilidad y el encanto que lo ha distinguido a través de los años.

Deja un comentario