Para la cultura Maya, Ikal significa “En busca del Espíritu” y aquí en Ikal Spa le ayudaremos a reencontrarse con usted mismo, por medio de avanzadas modalidades terapéuticas entrelazadas con los Rituales Mayas Tradicionales.

Luz natural, piedra maya y agua son los protagonistas principales del interior del Spa. Este se divide en, el Circuito de Hidroterapia, la Zona de Relajación, Cabinas, Sala de Belleza y Temazcal.

Nuestras Experiencias Ikal le ofrecen exclusivos rituales de bienestar que lo llevarán a un estado pleno de relajación y restauración. El tratamiento insignia es el Temazcal Maya Tradicional, consiste en una ceremonia de purificación del alma, basándonos en una de las formas más antiguas de medicina tradicional donde los niveles físico, mental y espiritual se unen generando un efecto transformador y generando una sensación de renacimiento.

El agua es un elemento esencial en nuestro Circuito de Hidroterapia, es un sinónimo de transformación, depura, aclara y renueva nuestro ser. Iniciamos la experiencia con un vapor que le ayudará a eliminar toxinas de su cuerpo seguido del Sauna para relajar los músculos, por último ofrecemos un circuito de agua guiado que consta de Jacuzzi, Piscina y Pileta polar, cada uno destinado a las diferentes necesidades de nuestro cuerpo.

La Sala de Belleza reune todos los requisitos para formar parte de su evento especial ó simplemente si desea consentirse con alguno de los sigueintes servicios; Manicure, Pedicure, Peinados, Maquillajes, Cortes y estilizados de cabello.

El espacio más íntimo es nuestra Sala de Relajación, ahí podrá disfrutar de una barra de frutos secos, té y la infusión natural del día, el lugar perfecto para iniciar una travesía inolvidable.

En total contamos con 6 cabinas, cada una de ellas tiene una identidad propia de acuerdo a los servicios ofrecidos dentro. Nuestra cabina Ixchel es especial para parejas, aquí se efectúa el servicio de “Escape Romántico”; consta de un masaje lado con su ser especial con velas aromáticas seguido de un espacio intimo con un Jacuzzi Privado y vino espumoso.

La marcas que podrá encontrar en nuestra Boutique son: Pevonia, Salth of the Earth, Vaghegi y Morocanoil.

¡Te esperamos en Cozumel! Pregunta por nuestras tarifas: +52-987-8729500

www.presidenteiccozumel.com

Deja un comentario